5 imperdibles lugares turísticos en Papantla

Si te encuentras en Papantla y no sabes a dónde ir ¡llegaste al post correcto! Papantla, Veracruz es una zona con atractivos lugares turísticos que se encuentran listos para recibirte con los brazos abiertos, la inmensa oferta cultural que ofrece es digna de conocerse mediante una visita.

Los lugares turísticos en Papantla que no puedes dejar de conocer durante tu viaje son:

  1. Pirámide El Tajín

imagen-1

Explora este majestuoso sitio arqueológico ubicado en la antigua capital del mundo totonaco. Sorpréndete con sus pirámides y con sus bellas piezas arquitectónicas.

2. Parroquia Nuestra señora de la Asunción

imagen-2

Descubre el más importante de sus tesoros arquitectónicos, el altar central en donde se encuentra la Virgen de la Asunción.

3. Monumento al Volador

imagen-3

Si viajas a Papantla no puedes dejar de visitar el monumento al volador, un rincón que ofrece una espectacular vista panorámica de la zona.

4. Plaza principal

imagen-4

Deléitate con un asombroso espectáculo que los voladores de Papantla realizan en la bella y pintoresca plaza principal del sitio.

5. Parque ecológico Xanath

imagen-5

Creado con el propósito de fomentar la convivencia familiar y mostrar a los habitantes de la región y a los turistas el ecosistema del lugar y la flor de la vainilla.

Si viajas a Veracruz no puedes perderte ninguno de estos lugares turísticos en Papantla, te aseguramos una experiencia inolvidable. Reserva tu lugar en HOTEL TAJÍN y ¡recórrelos todos!

Es momento de disfrutar

Reserva AHORA