Por qué deberías visitar papantla en tu próximo viaje

Si eres de los que aman conocer México a través de sus calles, entonces comienza a organizar tu próximo viaje para visitar Papantla, Veracruz. Este bello lugar ha sido reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2009 y día tras día recibe a cientos de visitantes, que ansiosos, recorren cada uno de sus rincones para descubrir su bella cultura.


Qué comer en Papantla? 5 platillos para chuparse los dedos

Papantla, pueblo mágico de Veracruz, es sin duda un lugar con una enorme historia en cada una de sus pintorescas calles. Para conocer más de cerca este hermoso poblado basta con ver sus paisajes, saludar a su gente y sobre todo, probar de su gastronomía.


5 imperdibles lugares turísticos en Papantla

Si te encuentras en Papantla y no sabes a dónde ir ¡llegaste al post correcto! Papantla, Veracruz es una zona con atractivos lugares turísticos que se encuentran listos para recibirte con los brazos abiertos, la inmensa oferta cultural que ofrece es digna de conocerse mediante una visita.


Conoce cumbre tajín, el festival cultural más importante de Veracruz

Veracruz es un estado con una inmensa riqueza cultural en cada uno de sus rincones y para muestra de ello está Tajín, una ciudad antigua que funge como capital del pueblo totonaca y que año con año recibe a cientos de visitantes en sus tierras para darles a conocer sus hermosas tradiciones mediante la CUMBRE TAJÍN, un festival con una enorme cantidad de eventos que combina música, historia y mucha diversión.

Es momento de disfrutar

Reserva AHORA