Conoce cumbre tajín, el festival cultural más importante de Veracruz

Veracruz es un estado con una inmensa riqueza cultural en cada uno de sus rincones y para muestra de ello está Tajín, una ciudad antigua que funge como capital del pueblo totonaca y que año con año recibe a cientos de visitantes en sus tierras para darles a conocer sus hermosas tradiciones mediante la CUMBRE TAJÍN, un festival con una enorme cantidad de eventos que combina música, historia y mucha diversión.

QUÉ PUEDO HACER EN CUMBRE TAJÍN

Como espectador, quedarás fascinado con cada una de las actividades que este gran festival internacional trae para ti año con año, aquí podrás:

  1. Asistir a conciertos

imagen-1

Asiste a un gran número de conciertos con artistas y bandas de origen tanto nacional como internacional.

2. Apreciar obras audiovisuales

imagen-2

Visualiza las obras que exhiben algunas producciones de origen Totonaca, Rarámuri, Náhuatl, Mapuche, Zapoteca, entro otros.

3. Participar en talleres

imagen-3

Participa en talleres para aprender desde una danza hasta la elaboración de una artesanía representativa de la región.

4. Ser parte de un espacio de sanación

imagen-4

Reúnete con médicos tradicionales totonacos, temazcaleros, terapeutas alternativos y lectores de oráculos.

5.Acudir a actividades culturales

imagen-5

Acude a muchas otras actividades culturales: presentaciones de libros, mesas redondas y conferencias, representaciones culturales, proyecciones de luz y sonido, visitas a la zona arqueológica, recorridos guiados y muchísimo más.

Si viajas a Veracruz para marzo, no puedes perderte de este festival único en México, la cultura totonaca tiene mucho que compartir contigo. Reserva tu lugar en HOTEL TAJÍN y recibe a la primavera con la gran fiesta que CUMBRE TAJÍN tiene preparada para ti.

 

Es momento de disfrutar

Reserva AHORA