Por qué deberías visitar papantla en tu próximo viaje

Si eres de los que aman conocer México a través de sus calles, entonces comienza a organizar tu próximo viaje para visitar Papantla, Veracruz. Este bello lugar ha sido  reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2009 y día tras día recibe a cientos de visitantes, que ansiosos, recorren cada uno de sus rincones para descubrir su bella cultura.

¿POR QUÉ VISITAR PAPANTLA?

Existen muchas razones por las cuales visitar Papantla es una excelente idea, a continuación te las mencionamos:

  1. Por su cultura

imagen-1

En esta parte de México te toparás con una muestra cultural reconocida en todo el mundo: la danza de los voladores de Papantla. Esta actividad se lleva a cabo desde las alturas, y ahí los danzantes, sujetados por la cintura, descienden en forma circular para rendir culto a los dioses mientras una música generada por flautas y tambores suena.

2. Por su historia

imagen-2

Para adentrarte a la historia, aquí encontrarás la zona arqueológica de “El Tajín”, la ciudad sagrada del pueblo Totonaca. En este sitio encontrarás importantes construcciones como: la Pirámide de los Nichos, el Edificio I y las canchas Norte y Sur del juego de pelota.

3. Por sus paisajes

imagen-3

Desde la llegada a este maravilloso pueblo mágico se puede respirar tradición, es un destino encantador que ofrece maravillosos panoramas que sin duda tienes que apreciar. Sus paisajes están conformados por pintorescas calles empedradas, arquitectura de época y casonas que resguardan historias.

4. Por sus sabores

imagen-4

Para conocer Papantla por completo no se puede dejar a un lado su gastronomía. El probar los platillos que representan los sabores de Papantla es algo que hará de tu viaje algo mucho más enriquecedor.

Ven y conoce Papantla, en HOTEL TAJÍN tenemos un lugar para ti.

Es momento de disfrutar

Reserva AHORA