Qué comer en Papantla? 5 platillos para chuparse los dedos

Papantla, pueblo mágico de Veracruz, es sin duda un lugar con una enorme historia en cada una de sus pintorescas calles. Para conocer más de cerca este hermoso poblado basta con ver sus paisajes, saludar a su gente y sobre todo, probar de su gastronomía.

¿Qué comer en Papantla?

Para quien visite Papantla, el probar de sus deliciosos platillos gastronómicos se convierte en casi una obligación, y para demostrártelo te traemos algunas comidas con las que seguramente se te hará agua la boca, ¡vamos a conocerlas!

  1. Pulacles

imagen-1

Prepárate para disfrutar de un delicioso tamal preparado a base de frijol, tomate, pipián molido y acuyo picado.

2. Mole con carne de cerdo

imagen-2

Aunque comúnmente el mole es preparado con pollo, atrévete a salir de lo tradicional y prueba esta versión elaborada con carne de cerdo.

3. Enchiladas de pipián

imagen-3

Platillo sencillo cubierto de una picosita salsa preparada especialmente con chiles anchos.

4. Zacahuil

imagen-4

Aunque no es un platillo 100% de Papantla, ha sido adoptado por las mesas de esta región. No puedes quedarte sin probarlo.

5. Camarón con pipián

imagen-5

Experimenta nuevos sabores con estos camarones que si bien están preparados de una forma poco convencional, su increíble sabor te dejará sorprendido.

Ahora que ya sabes qué comer en Papantla, deleita tu paladar y degusta de los magníficos sabores que cada uno de estos platillos te ofrece. HOTEL TAJÍN cuenta con 2 restaurantes en donde seguro encontrarás alguno de estos ricos platos.

Es momento de disfrutar

Reserva AHORA